Es viral: Los Simpsons se fusionan con God of War

¿Te imaginas a los Simpsons dentro del universo de God of War? Un nuevo mod para “God of War” hizo acto de presencia en estos días y automáticamente las redes estallaron de comentarios, ya que nada más y nada menos, Homero y Bart se pusieron en la piel de Kratos y Atreus.

Este mod nos llega de Omega Fantasy, utiliza los modelos de personajes del juego: Los Simpons – Golpea y Huye lanzada en el año 2003. Si el concepto del mod se redujera solo a intercambiar todos los personajes de God of War contra los Simpsons, ya nos sería suficientemente divertido. Sin embargo, Omega Fantasy se atrevió a ir mucho más lejos al incluir diálogos para la familia amarilla dentro del juego.

Así que incluso en los momentos más oscuros de “God of War” podrás encontrar un atisbo de humor bastante burlesco e idiota ¿Razones? Incluye escenas de Homero y Bart llorando frente a la pira de Marge, con el padre informando a su hijo que se fueron a cazar un Bambi. En otra escena podemos disfrutar de nuestro querido Homero utilizando un bate de béisbol para derribar árboles.

Nos encanta este tipo de crossover y la combinación de cada uno de los elementos de la franquicia hace más todavía más llamativo –está en particular por tomar elementos del juego de los Simpson del 2003- a pesar de que no es la primera vez que la familia terminará apareciendo en lugares impensables, solo basta recordar que hace un tiempo incluso fueron modelos de campaña para la firma de moda española Balenciaga.

¿Qué es lo más comentando de este crossover? Definitivamente el hecho de que hay un impecable trabajo de voz en off que se acerca bastante a las voces originales de la serie y vuelve cómico el hecho de pensar que estamos ante un Kratos poseído nada más y nada menos que por el Simpson más famoso de la historia.

Para los más puritanos, también aparece el querido Ned Flanders bajo el papel de “The Stranger”, lo cual convierte automáticamente en otro momento súper divertido del juego gracias al impecable dialogo que se gesta entre Kratos –personificado por Homero- y los gráficos que contrastan con el escenario perfecto de God of War.

¿Tendremos más crossovers de este estilo en el futuro? Los internautas ya han comenzado a echar sus apuestas sobre que otros personajes emblemáticos podrían hacer acto de presencia dentro de God of War.

Hola!