La Casa de Papel 3 ya disponible en Netflix

La exitosa serie española La Casa de Papel ya cuenta con su tercera parte donde se retomará la historia de uno de los robos más grandes perpetrados en España, a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Los 8 episodios ya se encuentran disponibles en Netflix.

Las dos primeras partes fueron emitidas en un principio como una sola a través de la cadena española Antena 3 en 2017, siendo adquirida por Netflix ese mismo año para luego crear la tercera como producción original.

La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como “El Profesor”, está planeando el mayor atraco a bancos de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es imprimir 2400 millones de euros en billetes sin marcar. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.

La historia en esta tercera parte se reanuda casi dos años luego de hacerse con el botín con los personajes dispersos alrededor del mundo disfrutando de su libertad y lo que le ha tocado a cada uno. Hasta que a uno de los integrantes de la banda es detenido, por lo que el grupo debe reunirse para liberarlo.

El elenco principal está de vuelta con Úrsula Corberó como Tokio, Álvaro Morte como El Profesor, Jaime Lorente como Denver, Miguel Herrán cmo Río, Darko Peric como Helsinki, Alba Flores como Nairobi, y Enrique Arce como Arturo. Se unen a la banda de atracadores la ex comisaria Raquel Murillo como Lisboa, Mónica Gaztambide (Esther Acebo) como Estocolmo, y los nuevos Palermo (Rodrigo de la Serna), Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Hola!