La banda nacional Deliverans lanzó el tema ‘Mundo Habitable’

La icónica banda de rock Deliverans celebra su trayectoria de 35 años en la escena musical local con el lanzamiento de su nuevo single ‘Mundo Habitable’. Este sencillo marca el inicio de una nueva era para la banda, que ha dejado una huella indeleble en el panorama del rock desde sus inicios.

‘Mundo Habitable’ es el adelanto de un próximo EP que contendrá un total de 7 temas inéditos. Este nuevo material promete ser una muestra ecléctica de la versatilidad musical de Deliverans, consolidando su lugar en la vanguardia del rock local.

“La posibilidad de ver el horizonte en toda su magnificencia, sin ningún obstáculo en el campo de visión más que esa línea horizontal que está allá a lo lejos, es dejar todos los problemas detrás y poder arrojar pensamientos con mayor claridad a esa inmensidad. La promesa de lo desconocido.”, reza el concepto del sencillo publicado por la banda.

‘Mundo Habitable‘, afirma la banda, es un himno que invita a todos a explorar y habitar una nueva dimensión sonora creada por Deliverans. Con letras poéticas y una melodía cautivadora, el single promete transportar a los oyentes a un viaje musical único. Este tema representa la evolución continua de la banda, fusionando la esencia de su legado con un sonido fresco y contemporáneo.

‘Mundo Habitable’ está disponible en todas las plataformas de streaming. Escuchá el tema a continuación.

Hola!