Kita Pena estrenó la canción ‘Más de lo bueno’

La banda nacional Kita Pena lanzó ‘Más de lo bueno’, su nuevo sencillo acompañado de un videoclip promocional. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música, y forma parte de una nueva etapa como agrupación en donde se encuentran buscando nuevos sonidos.

La banda cuenta que al momento de crear la canción, durante una charla en su estudio, todo lo que se escuchaba eran cosas malas: alguien estaba enfermo, el pago de las regalías de los músicos fue un desastre, el gobierno ausente y corrupto, etc. Entonces, la temática de la canción llegó sola y en ese momento decidieron darle uso a esa energía negativa y convertirla en canción.

“Viviendo en un país donde la norma pareciera ser recibir noticias frustrantes, capaz que se necesita darle mayor destaque a las cosas que hacen bien en general; posiblemente cambiando el enfoque concentramos una mejor energía y logramos un resultado distinto”, expresa el comunicado de Kita Pena.

Al ser una banda que respeta el poder de las palabras y siempre trata de enviar mensajes cargados de contenidos relevantes en sus letras, dejan en claro que escribieron la canción pensando o buscando convertir un momento malo en algo bueno y que prefieren dejar el mensaje de la misma a libre interpretación; lo que termina siendo más divertido.

El sencillo fue compuesto por Kita Pena, producido y grabado por Marcelo Soler en “El Estudio de Marce”. La mezcla estuvo en manos de Ricardo Zucarelli (RZMIX) y de la masterización se encargó Brian “Big Bass” Gardner (EE.UU.).

En tanto el videoclip fue realizado por Kreamo, bajo la dirección y edición de Diego Quintana y Guille Guillén quien estuvo a su cargo el arte y posproducción, destacando también el trabajo de Irene Franco ilustradora y animadora argentina, hoy residente en Francia.

Mirá el videoclip a continuación:

Hola!