Huawei P10: Juegos que explotan la capacidad de tu android al máximo

Existen muchos juegos para Huawei que corre con Android, sean pagos o gratuitos, pero existen pocos que explotan al máximo el procesador y la gama de colores, los pensados para la gama media y alta -hay que tener en cuenta que algunos se juegan offline y otros conectados a la red-. Por eso, te proponemos probar los listados a continuación.

LOST IN HARMONY.
Uno de los muchos endless runner donde hay que moverse al ritmo de la música para avanzar de niveles.

MORTAL KOMBAT X.
Un gran tributo al género y a la saga. Personajes clásicos como Raiden, Scorpion, y Sub-Zero disponibles al toque de tus dedos.

FINAL FANTASY IX.
Una de las mejores apuestas de Square Enix. El único juego de la saga rpg disponible primeramente sólo para móviles.

THE WALKING DEAD ROAD TO SURVIVAL.
Con historia co-escrita con los autores de TWD, correlativa a lo que pasa con el Gobernador en Woodbury, en mecánica rpg, con mucha acción para disfrutar por horas.

STAR WARS GALAXY OF HEROES.
Gracias a Star Wars: Galaxy of Heroes los usuarios con Android pueden disfrutar de toda la acción y emoción de la mítica serie creada por George Lucas en batallas con los personajes más conocidos de este universo. Lanzado a finales de 2015, la obra de EA Capital Games ha ido recibiendo actualizaciones de forma constante para hacer crecer su contenido.

HEARTHSTONE HEROES OF WARCRAFT.
Es un juego de cartas inspirado en los personajes del WoW. Es un juego con una mecánica simple y compleja -a veces fácil, a veces no tanto-.

FIFA MOBILE.
Presenta grandes gráficos y es un excelente simulador deportivo para romper redes a goles con Messi, Cristiano Ronaldo, y las estrellas del fútbol.

FHACKTIONS.
Fhacktions es un MOBA geolocalizado gratuito en el que perteneces a una facción de hackers en un futuro distópico. Con tus compañeros batallarán con sus avatares virtuales con el objetivo de conquistar servidores en todo el mundo, atacándolos en sus ubicaciones reales. Para ello deberás vencer a tus rivales en batallas online de hasta 5 contra 5, en tiempo real, visitando efectivamente dichas locaciones.

ORDER & CHAOS.
MMORPG gratis para Android y muy recomendado es Order & Chaos. En este título nos dejarán explorar un mundo bastante amplio y elegir entre cinco razas y cinco clases, con posibilidad de mazmorras y armamentos en distintos niveles.

Hola!