Huawei Mate 50 ya tiene fecha de lanzamiento

Huawei anunció este lunes la fecha de lanzamiento oficial de sus próximos teléfonos inteligentes insignia. La serie Mate 50 se presentará el 6 de septiembre en China y, según los rumores, se lanzarán además otros cuatro teléfonos.

Se presume que estos teléfonos serán: Mate 50E, Mate 50 vainilla, Mate 50 Pro y un Mate 50 Porsche Design RS de primer nivel.

También es probable que en el evento Huawei anuncie XMage, su propio motor de imágenes, que se supone que reemplazará a Leica en el desarrollo de un algoritmo de mejora de fotografías que nos brinda impresionantes fotografías nocturnas.

También se espera que todos los teléfonos tengan una NPU especial, desarrollada por HiSilicon, que hará los cálculos que necesita XMage. Ya se presentó un nuevo MatePad Pro 11 en julio, y ahora esperamos ver una variante más grande de 12,4″ con cámaras duales.

En otro informe de Digital Chat Station a través de Weibo, hay noticias de un cuarto modelo Huawei Mate 50E que funcionará con Snapdragon 778G. Mientras tanto, se dice que Huawei Mate 50 y Mate 50 Pro emplean Snapdragon 8 Gen 1. Según las fuentes de la cadena de suministro de My Drivers, la serie Mate 50 utilizará soluciones solo 4G. Se dice que el Mate 50 Pro y el Mate 50 RS usan pantallas con notch.

En cuanto a cámaras, se espera que el Huawei Mate 50 Pro use un ensamblaje de apertura variable en su cámara principal. Hemos visto una implementación similar con las series Samsung Galaxy S9 y Galaxy S10, donde la cámara podía elegir una apertura de f.1.7 o ajustarse a f/2.4. Samsung solo implementaría la apertura variable en dos generaciones de los buques insignia Galaxy S y Galaxy Note. La apertura óptima se selecciona en función de las condiciones de disparo.

Hola!