Habilita Billetera Personal de forma fácil para realizar pagos y giros

Realizá transacciones seguras a través del teléfono celular con Billetera Personal. Billetera Personal es un servicio que te permite realizar transacciones como giros de dinero, pagos de servicios públicos y privados, pagos en comercios, recargas de saldo y compra de packs. Solo tenés que marcar *100# SEND para llegar al menú de Billetera Personal o descargá la aplicación para tu smarphone del store de tu preferencia y conocé los más de 200 servicios disponibles.


Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más

La forma de acceder a tu Billetera Personal es bastante sencilla. Marcá *100# SEND y respondé con 1. Ingresá tu número de cédula y luego tu fecha de nacimiento. Confirmá tus datos (respondé con 1), elegí un banco de preferencia y ¡ya está!

Los fondos utilizados por los usuarios están depositados en cuentas de ahorros o cuentas corrientes habilitadas en cualquiera de las 5 entidades asociadas a Billetera Personal o en Cuentas de Dinero Electrónico (EMPE) abiertas en Personal Envios S.A.

¿Dónde pagar con billetera Personal?
Utlizá tu Billetera Personal en todos los comercios adheridos a la red Dinelco. Además,y siempre pensando en vos, por los pagos realizados recibirás beneficios en minutos para seguir hablando desde tu Personal.

¿Qué más puedo hacer con Billetera Personal?
Billetera Personal también te permite recargar tu línea o la de un amigo sin moverte del lugar donde estés de forma segura, fácil y cómoda.

Así también, girar dinero nunca fue más seguro y cómodo. Billetera Personal permite enviar dinero a cualquier compañía. Para realizar giros a otro Personal contás con dos formas de girar dinero; acercándote hasta un punto de Personal munido de su C.I., o desde tu Billetera Personal, marcando *100# SEND y seleccionando la opción 1 Giros – Transferencias.

La persona beneficiaria del giro de dinero, recibe un mensaje de texto con la siguiente información: monto recibido, saldo en su cuenta y una clave, la misma es válida para efectivizar el giro recibido en cualquiera de los puntos habilitados a nivel nacional y en caso de ser cliente de personal, podrá realizar pagos de servicios públicos y privados, transferencias a otros usuarios, recargas de saldo marcando *100# .

Recordá que Personal te regala packs de megas (según el monto de la transacción y con vigencia de entre tres a siete días -dependiendo del monto) por los giros de dinero desde un punto de venta, pagos en comercios y pago de servicios.

Hola!