¿Cómo usar youtube desde Flow Personal? 

Podes acceder al servicio de alojamiento de vídeos más grande del mundo a través de Flow Personal. Disfrutá de la aplicación de Youtube con la red de fibra óptica hogar más rápida y fiable del país. Olvidáte del trajín de andar buscando en el navegador. 

Flow Personal simplifica la experiencia y te facilita el acceso a Youtube con una aplicación ya disponible en su portal. Tan simple, solo pulsá el acceso directo y ¡ya está!

Con Flow Personal disfrutá de todo el confort de la red de fibra óptica hogar más rápida del país, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras, a través de una plataforma moderna y multifuncional.  En la plataforma vas a encontrar más de 130 canales, 80 de ellos en HD, y un contenido de 8.000 películas y series en vivo, sin restricciones.

Flow Personal lleva la experiencia al siguiente nivel. Podés seguir mirando tu serie, película o programa de tv en vivo desde donde lo dejaste y desde cualquier dispositivo. Con Flow Box podés empezar a ver un contenido en tu smartphone o tablet y enviarlo a la TV para seguir viéndolo desde ahí y viceversa. Vas a encontrar las funcionalidades de tu control remoto en tu smartphone o tablet. Podés buscar lo que querés ver mucho más fácil y rápido por título, protagonista, tema, director o canal. La programación está al alcance de tu mano.

En Flow podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo. Cada perfil tiene sus propias recomendaciones personalizadas para que puedan disfrutar mucho más de lo que les gusta. Seguridad, tranquilidad y confianza (podés bloquear con un PIN el acceso a los contenidos que no quieras que los más chicos vean). Para los amantes del fútbol profesional, Flow revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

Flow Personal cuenta con combos familiares desde Gs. 190.000, pudiéndose también combinar los servicios de Internet, Flow y telefonía, como te parezca. Los combos ofrecen grandes beneficios como descuentos en los abonos y duplicación de velocidad en internet. Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

 

Hola!