Grammys 2021: Mirá las presentaciones de Taylor Swift, Harry Styles y más

La edición 63 de la máxima gala en la industria musical fue particular ya que no sólo se realizó con un formato diferente en el que los invitados estaban al aire libre y algunos de los ganadores fueron reconocidos horas antes del evento oficial, lo que más destacó fueron las presentaciones en vivo.

Las presentaciones contaron con detalles dignos de destacar y de principio a fin lograron sumergirnos en una atmósfera única que definitivamente nos hacía falta vivir.

Aquí te contamos algunos de los detalles que más nos hicieron sonreír de esta premiación:

Harry Styles abrió la noche

Harry interpretó «Watermelon Sugar» con una banda en vivo que incluyó trompetas y saxofones, y si no fuera suficiente disfrutar de su voz en este formato, todos aplaudimos su look lleno de 70 vibes que incluyó una bufana de plumas y un traje completo en piel.

Billie Eilish no nos decepcionó

La actuación en vivo que le siguió fue la de Billie Eilish en donde vimos un look completamente diferente al que llevó a la red carpet, pero no menos elegante y sofisticado.

Latin Power con Bad Bunny

Bad Bunny no sólo nos hizo amarlo más al llevar un vestido a la red carpet de los Grammys 2021 sino que puso en alto el nombre de los latinos al llevarse múltiples premios en la noche y cantar «Dakiti» junto a Jhay Cortez.

Dua Lipa en su pink fantasy

Impresionó a todos con tres cambios de look rosas durante su presentación dónde nos dejó en claro que «Future Nostalgia» es el ritmo que necesitamos incluir en nuestros playlists.

Taylor Swift regresó ¡a lo grande!

La cantante nos sumergió en el mundo de su más reciente disco «Folklore» en una de las presentaciones más largas (y trabajadas) de la noche.

BTS en lo alto

Con trajes coloridos y elegantes, los chicos de BTS interpretaron su sencillo nominado al Grammy, «Dynamite», que es el primer sencillo número uno del grupo en los EE.UU. Además de una coreografía impecable, su actuación fue una de las más espectaculares, desenvolviéndose en dos escenarios distintos para terminar en el techo lleno de luces del edificio.

Hola!