Gameplay de Diablo Inmortal revela el “cross-platform”

Blizzard ha confirmado la fecha de lanzamiento de Diablo Immortal, la primera entrega de la franquicia Diablo para dispositivos móviles.

El juego se lanzará oficialmente el 2 de junio de 2022 para tabletas y teléfonos smartphones Android e iOS. Además, atendiendo a las peticiones de los jugadores, contará con una versión para PC con crossplay entre plataformas, con compatibilidad de mando. Entrará en la fase de beta abierta alrededor de la misma fecha.

La información fue confirmada durante una transmisión en vivo realizada por el director del juego Wyatt Cheng y el gerente de desarrollo comunitario Adam Fletcher. El dúo reveló además que las plataformas tendrán un juego cruzado y una progresión sincronizada, pero la funcionalidad aún está en desarrollo.

El juego también obtuvo un nuevo tráiler para celebrar la revelación de la fecha de lanzamiento junto a un breve gameplay que compartimos a continuación.

Diablo es un videojuego de acción del género de acción RPG creado por Blizzard en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes de la Acción en tercera persona y gráficos avanzados. Básicamente debes elegir uno de los 3 personajes (Guerrero, Arpía y Hechicero), el cual tendrá que enfrentarse a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras los vuelve más fuertes. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Hola!