Game of Thrones: La Casa del Dragón en un espectacular tráiler

La tan esperada precuela de “Juego de Tronos” ya tiene oficialmente fecha de estreno: el 22 de agosto. La trama girará sobre la disputa interna de la Casa Targaryen y la plataforma de streaming HBO Max lanzó un espectacular tráiler para la alegría de los fans de la emblemática serie.

Games of Thrones ya forma parte del atril de series “míticas” en parte gracias a su excelso guion y el carisma de sus personajes que llegaron para conquistar la cultura popular. El último capítulo de la serie batió récords de audiencia entre los seguidores, convirtiéndose en la serie con más adeptos alrededor del globo.

La nueva propuesta bautizada como “La casa del dragón”, es una precuela contextualizada hace 300 años antes de los hechos narrados en la historia que conocimos primeramente a través de Juego de Tronos. En esta nueva producción conoceremos los pormenores de la vida de Viserys, que tendrá que asumir el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

El reparto de “La Casa del Dragón” está encabezado por Paddy Considine (El visitante) como Vyseris, y junto a él encontramos a Olivia Cooke, Emma D´Arcy, Matt Smith, Fabien Frenkel, Rhys Ifans y Steve Toussaint. Además, la serie está cocreada nada más y nada menos que por el propio George R.R Martin y Ryan Condal, que también ejerce de showrunner, en compañía de Migue Sapochnik.

El universo narrativo de la serie se basa en el libro de George R.R. Martin “Fuego y sangre”, publicado en 2018 al margen de la saga principal, “Canción de hielo y fuego”, y primero de dos volúmenes que se adentran en la historia de la Casa Targaryen. Como mencionamos, trescientos años antes de lo visto en “Juego de Tronos”, Aegon el Conquistador, primero de una larga estirpe de regentes de la Casa, une a seis de los siete reinos de Poniente.

Décadas después, Viserys Targaryen, un regente pacífico, se topará con problemas en su reinado tanto dentro como fuera de su propia estirpe. Lo que presenciaremos en la serie, posiblemente, y vistos los personajes a los que da vida el reparto, es la guerra civil que enfrentó a Rhaenyra y su medio hermano Aegon por el trono de su padre. Es el evento conocido como la Danza de los Dragones, y uno de sus efectos, precisamente, es que los dragones se extinguieron temporalmente.

¿Tendrá el mismo impacto la precuela que la gran “Juego de Tronos? Habrá que contener las ansias y ver el resultado el próximo 21 de agosto.

Como previa mientras esperamos este ansiado estreno, en Flow podés disfrutar de las primeras tres temporadas de Games of Thrones sin costo adicional para que vayas maratoneando y rememorar una de las mejores series de todos los tiempos.

Hola!