Por segunda vez consecutiva, los Artic Monkeys alegraron a sus fanáticos paraguayos. No falto durante su puesta en escena la emblemática “Do I Wanna Know” y hasta cerraron con la clásica “R U Mine”.

Fotogalería: así pasaron The Magic Numbers, Babasónicos, Arctic Monkeys y más por el Kilkfest

El evento del Kilkfest tuvo a artistas internacionales y locales que dieron su cuota musical dentro del marco de las fechas del festival. Recorremos los detalles y hacemos un repaso por algunas de las imágenes que dejó el evento.

El día gris no impidió que los asistentes del festival de música pasaran una noche de alegría durante las jornadas del Kilkfest 2022 llevado a cabo en el Jockey Club.

Una de las estrellas de la primera jornada fue la banda británica de rock Arctic Monkeys, que el día anterior al evento, causó furor gracias a que uno de los integrantes llegó a tocar en un bar nocturno con un grupo nacional.

Además, se presentaron Interpol, El Mató a un Policía Motorizado, Kuelgue y Kevin Kaarl, quienes hicieron vibrar a los asistentes con sus propuestas musicales.

Para cerrar el primer día con broche de oro, el toque nacional estuvo en manos de El Culto Casero, The Crayolas, Los Ollies, Ciudad Mansa, Cabo Maya y más.

En la segunda fecha estuvieron presentes Babasónicos, The Magic Numbers y más artistas nacionales. Minutos antes de la presentación del tan esperado Liam Gallagher, para resguardar la seguridad del público, artistas y staff la organización se vio obligada a suspender el evento debido a las fuertes descargas eléctricas en la zona. Debido a esto, además del ex Oasis, no pudieron presentarse Dillom y WOS, quienes volverán en otra oportunidad para brindar sus esperados shows a sus seguidores.

Recorremos algunas de las imágenes que dejaron las jornadas del Kilkfest.

El día gris no impidió que los fans se hicieran presente en el Jockey Club para disfrutar de los artistas en los distintos días del Kilkfest.
Lady K y Jazmín Soujah de “KuñaStreet” dieron cátedra de su estilo musical que se caracteriza por su mezcla de hip hop, rap y líricas disidentes.
El toque indie rock lo dio la banda “El mato a un policía motorizado” para el júbilo del público local.
La banda nacional “La de Roberto” liderada por el reconocido Chirola hizo un repaso de sus éxitos en el stage 2 en la segunda jornada del Kilkfest y dio un adelanto de su nuevo material bautizado como “Isla Pacifico”.
Los británicos “The Magic Numbers” emocionaron a sus fans paraguayos, especialmente al momento de tocar el himno sensible “Love is just a game”.
Babasónicos estuvo presentado en el día 2 del Kilkfest. Adrián Dárgelos deleito al público paraguayo con su característica voz y a base de hits como “Irresponsables” o la famosa “El colmo”.
Hola!