Flow estrena la serie “Gamer” con Nico García como protagonista

El pasado 4 de mayo se estrenó la serie “Gamer” en la plataforma de Flow, protagonizada por el actor paraguayo Nico García. Te contamos los detalles de esta propuesta que pretende conquistar a grandes y jóvenes.

Gamer es la nueva propuesta de Flow que cuenta con 8 capítulos y nos presenta la historia de Óscar, un gamer que en su juventud fue un gran campeón de juegos online bajo el mote de “Criminal Mambo 78”.

El personaje interpretado por García ya está retirado, acaba divorciándose y trata de encauzar su vida de manera independiente. En un ademán inesperado, contacta con un grupo de jóvenes denominados “Warriors” que lo convocan (sin saber nada de él) para integrar un team de juegos online.

Su unión al team de gamers jóvenes, deja ver que sus habilidades para los videojuegos siguen intactas. A medida que avanzan los capítulos vamos viendo como Óscar va vadeando situaciones cotidianas y relacionadas al mundo gaming.

Para el director de la serie, Jonathan Barg la propuesta busca abordar una perspectiva generacional entre la concepción que existía antes sobre jugar videojuegos y lo que es actualmente: un mundo de posibilidades para generar dinero y posicionarse de manera profesional.

“La mayoría de los que jugamos videojuegos en otra época, no tenemos idea de cómo cambió ese universo. Los jugadores se volvieron profesionales y hay torneos de gaming que son más vistos que grandes eventos deportivos. Por eso quisimos hacer una comedia sobre los gamers, sus códigos, conflictos, familias y todo lo que rodea a este mundo que para muchos parece de otro planeta”, explica Barg.

Además del actor paraguayo, actúan Charo López, Rocío Hernández, Yamila Ostrower, Francisco Bereny y la participación especial de Martín Slipak.

Avant Premiere de primera línea

En la capital de Buenos Aires se realizó un avant premiere de primera línea, donde los presentes pudieron disfrutar de dos capítulos antes del estreno oficial. Por supuesto, Nico García estuvo presente y dio algunos detalles sobre la experiencia a la periodista Lu Sapena, que viajó de la mano de Flow Paraguay.

“Yo fui de la generación que creció con consolas, pero en mi época era distinto. Actualmente se puede generar dinero, los jóvenes son “rockstars” y pueden ganar sumas grandes a través de los diferentes campeonatos que se realizan a nivel global” reflexiona García.

En relación a su experiencia, describe que está contento: “Estamos muy felices con el resultado, además de que es mi primer protagónico y más que es para Flow que se puede disfrutar tanto en Argentina y Paraguay.

¡No pierdas tiempo y accede a Flow para disfrutar de esta increíble serie!

Hola!