FLOW: Curiosidades de la Champions League 2021

Flow Personal te trae la incidencias del torneo de clubes más prestigioso de Europa y el mundo a través de la red de fibra óptica más rápida del Paraguay, con un total acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, dónde y cuándo quieras.
La Liga de Campeones 2020-2021 avanza y se acerca a la ronda de los cuartos de final con el desarrollo de los choques de vuelta de los octavos.

La resolución de las llaves va dejando sus respectivas curiosidades y detalles estadísticos.
En este sentido, el noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund se convirtió en el verdugo del Sevilla con un póker de goles y de paso confirmó su irrupción estelar en la Liga de Campeones al convertirse en el jugador que ha necesitado menos partidos en alcanzar veinte tantos en la máxima competición continental, así como el más joven en lograrlo.

También, el astro portugués Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus Turín, se despidió del torneo por segunda temporada consecutiva, al caer contra el Oporto tras la debacle del curso anterior contra el Lyon, y no marcó en una eliminatoria europea por primera vez en los últimos quince años.

Si en las ediciones anteriores CR7, cinco veces campeón de Europa y máximo anotador histórico de la competición, había marcado siete goles en siete partidos, siendo decisivo en los octavos del curso 2018-2019 contra el Atlético Madrid con un tremendo triplete, ayer el luso no tuvo espacios y no pudo evitar un nuevo fracaso europeo de su equipo.

Entre otro de los datos llamativos, pero este obligado por la pandemia, El Manchester City vs. Borussia Mönchengladbach, que también corresponde a la vuelta de los octavos de final, no se disputará en Inglaterra, sino definitivamente en el Puskas Arena de Budapest, la capital de Hungría.

Para los amantes del fútbol profesional, Flow Personal revoluciona la experiencia de ver los partidos con la posibilidad de contar in situ con la visualización de las estadísticas, formaciones y fixture, todo desde el televisor.

También, con Flow Box podés empezar a ver un contenido en tu smartphone o tablet y enviarlo a la TV para seguir viéndolo desde ahí y viceversa. Podés crear hasta 6 perfiles de usuario diferentes con acceso exclusivo.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!