¡Feliz día, mamá!

Desde Personal, no podía faltar un homenaje a todas las madres en su día, a su apoyo incondicional, al titánico esfuerzo que empeñan en el día a día y al cariño que nos regalan desde que llegamos al mundo. Las circunstancias no son las más propicias o comunes, quizás este día festivo no sea como el de otros años, pero mantiene su esencia a pesar de la distancia.

A lo largo de nuestras vidas hemos comprobado la manera en que las amistades más duraderas se rompían o cómo el sentimiento se deshacía entre la rutina y la incomprensión. Sin embargo, ello no significa que el amor verdadero no exista ni que no podamos concebir con otra persona un vínculo impoluto.

Precisamente, existe una persona que siempre va a estar a nuestro lado, que nos acompañó durante toda la vida y nos seguirá acompañando más allá de la misma; una persona que nos profesa un amor verdadero, auténtico e incombustible, eterno; que, además, nos envuelve en cariño, apoyo y protección. Y esa persona es una madre.

Que tengan un lindo Día de la Madre queridas mamás. Gracias por enseñarnos a salir adelante, a levantarnos y luchar por lo que queremos. Ya volverán los festines, las tardes de música, cantos y algarabía; las reuniones, los besos y abrazos, pero hoy lo importante está en cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean, a quienes nos importan.

Ya volverán los festines, las tardes de música, cantos y algarabía; las reuniones, los besos y abrazos, pero hoy lo importante está en cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean, a quienes nos importan.

Recordá que solo el distanciamiento social corta la propagación del COVID-19. Así, respetando las recomendaciones y medidas sanitarias, más pronto que tarde, volveremos a reencontrarnos con nuestras madres en ese abrazo del alma.

“No se dio cuenta de que un amor tan poderoso como el de tu madre hacia ti deja marcas poderosas. No una cicatriz, no un signo visible… Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección. Eso está en tu piel” – J. K Rowling.

Hola!