Estrenos Flow de la semana

Como es costumbre cada semana llegan más estrenos a Flow, la evolución de la tele, donde podés disfrutarlos en cualquier dispositivo y en el momento que más te guste gracias a la función On Demand. Además, podés tener 6 perfiles distintos y también habilitar el control parental de programación.

Estos son los estrenos que tiene Flow para vos esta semana:

HISTORIAS MIGRANTES
Disponible en exclusiva en On Demand de Flow.

Una serie en la que los diferentes personajes se unen para armar un relato coral único. Cada episodio relata la historia de un migrante latinoamericano en la Ciudad de Buenos Aires. Agustin, Lucero, Pedro, Amaral y Joaquín cruzan sus historias mientras sobreviven en una sociedad a la que llegaron por voluntad propia o por fuerza mayor, pero todos aspirando a una vida mejor.

WATCHMEN
Desde el domingo 20, 22 horas por HBO. Disponible al día siguiente del estreno de cada capítulo en On Demand de Flow.

Basada en la mítica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, que ya tuvo una versión cinematográfica en 2009, esta serie crea un nuevo universo que mantendrá muchos elementos de los 12 libros creados hace ya 30 años, pero llevados al mundo de hoy, donde el grupo de enmascarados llevará a cabo una revolución. Jeremy Irons, Don Johnson y Louis Gossett Jr. son parte del elenco de esta nueva superproducción.

CATHERINE THE GREAT
Desde el lunes 21, 23 horas por HBO. Disponible al día siguiente del estreno de cada capítulo en On Demand de Flow.

“Ella reescribió las reglas del gobierno y obtuvo un éxito tal que logró tener la palabra ‘Grande’adjunta a su nombre”, resume Helen Mireen, la elegida para ponerse en la piel de la monarca que gobernó el imperio ruso y transformó su presencia en el mundo en la segunda mitad del siglo XVIII, junto a Grigory Potemkin, su amante y comandante militar. Esta miniserie de cuatro partes, escrita por Nigel Williams -quien ya había colaborado con la actriz en Elizabeth I sigue el período final de su reinado, que transcurre dentro de una corte tumultuosa, donde las conspiraciones y traiciones chocaban contra sus modernas reformas.

EL REY LEÓN
Ya podés disfrutar el live action de una de las películas más importantes de Disney en On Demand de Flow.

HAWAII 5-0 TEMPORADA 9
Desde el martes 22, 23 horas por AXN. Disponible al día siguiente en On Demand de Flow. A partir del sexto episodio, disponibles los últimos cinco.

Los Planes de Flow IPTV para clientes de Personal están disponibles desde Gs. 281.000 (Tv + Fibra Óptica). El servicio está disponible actualmente en Asunción, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Ciudad del Este. Con 130 canales, con más de 80 en HD, y con internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, Flow es, sin dudas, un paso importante para todo lo que es la TV en la sala, centro del hogar, en cualquier pantalla, con una programación determinada.

Podés mirar los planes y beneficios en www.flow.com.py.

Hola!