Beneficios de adquirir el Combo Hogar de Personal

Con Personal siempre tenés la mayor cantidad de beneficios en conectividad y entretenimiento. Hoy vamos a detallar un poco más sobre el Combo Hogar, y cuáles son las características que tiene este fantástico plan.

En primer lugar, si contratas el combo hogar tendrás prioridad de velocidad en tu Internet Hogar, y precios especiales en todos los servicios que formen parte de tu combo.

Además, con los planes actuales podés ahorrar hasta un 40%, y así accedés a Internet por fibra con velocidades desde 50Mbps, a eso se le agrega canales de alta definición y multi dispositivo, televisión en vivo y más 100 canales con más de 70 en HD con FLOW y planes de telefonía con llamadas y mensajes ilimitados + Whatsapp gratis.

Con Flow dentro de tu plan podés pausar, rebobinar, grabar y volver a mirar en tu Tv, PC, Tablet y Smartphone. Conexión con Chromecast y Apple TV (Packs Premium con costo adicional)

Dentro del combo Hogar también disfrutarás de internet con velocidades desde 50Mbps hasta 200Mbps de bajada con el Router WIFI incluido. Además tenés planes de telefonía con gigas acumulables que te sirven también en Argentina, Uruguay y Chile. Además llamadas y mensajes ilimitados + Whatsapp gratis.

Los planes dentro del Combo Hogar incluyen velocidades de 50Mbps, 100Mbps y 200Mbps y tienen diferentes precios que se adecuan a tus necesidades, y acá podés consultar el plan que mejor va contigo.

Así que ¡animáte a tener un combo que tiene la mejor cobertura y la mayor velocidad de internet del país!

Hola!