Estrenos en Cartelera de Cine: 50 Sombras Liberadas, Pantera Negra y más

La cartelera de cine local se va actualizando con los estrenos a nivel mundial. Estos son los estrenos de la semana y los que están por venir.

50 Sombras Liberadas
Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados regresan a Seattle donde Ana descubre una noticia que cambiará la vida de la pareja. Estreno 8 de febrero.

15:17 Tren a París
El 21 de agosto de 2015, Ayoub El-Khazzani subió al tren #9364 en Bruselas rumbo a París. No habían dudas de sus intenciones, tenía una AK-47, una pistola y suficientes balas para dominar a los pasajeros a bordo. Un nuevo ataque de ISIS estaba por comenzar. Lo que no esperaba encontrar Khazzani en su misión era a 3 amigos: Anthony Sadler, Alek Skarlatos y Spencer Stone que estaban dispuestos a detenerlo. Basada en una historia real. Estreno 8 de febrero.

Pantera Negra
Sigue a T’Challa quien regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero. Estreno 15 de febrero.

Las Horas Más Oscuras
Una emocionante e inspiradora historia real surge en la víspera de la Segunda Guerra Mundial. A días de convertirse en el Primer Ministro de La Gran Bretaña, Winston Churchill, debe enfrentar uno de los momentos decisivos en la historia: considerar un acuerdo de paz con la Alemania Nazi o permanecer fiel a los ideales de libertad de toda una nación. Mientras el poderío Nazi aumenta su expansión al occidente de Europa, y la amenaza de una invasión es inminente, Churchill deberá enfrentarse a una nación incrédula, un rey escéptico y a la conspiración de su propio partido para superar las horas más oscuras de su vida, y dirigir a una nación para cambiar el curso de la historia. Estreno 15 de febrero.

Hola!