Equipos paraguayos participan de la Copa Libertadores

La Copa Libertadores de América 2018 se encuentra en disputa en sus fases previas. Los equipos paraguayos que pelean por llegar a la final son Libertad, Cerro Porteño y Guaraní.

Libertad y Cerro Porteño han clasificado directamente a fase de grupos por obtener la copa de campeón en los torneos apertura y clausura 2017 respectivamente. Guaraní y Olimpia clasificaron a fases previas gracias a sus puntos acumulativos de 2017, siendo Olimpia el primer eliminado contra Junior de Barranquilla, el cual estará jugando su pase contra Guaraní el próximo jueves 15 de febrero desde las 19.15 horas. La vuelta será el 22 de febrero para definir quien ingresará a la fase de grupos.

Guaraní venció por 6-0 a Carabobo de Venezuela el pasado martes 6 de febrero asegurando su pase a la siguiente fase.

Cerro Porteño comparte el Grupo 1 junto a Gremio de Brasil, Defensor Sporting de Uruguay y Monagas de Venezuela. Su debut será ante este último como visitante el martes 27 de febrero, desde las 19:45.

Libertad por su parte cayó en el Grupo 3 junto a Atlético Tucumán de Argentina, Peñarol de Uruguay y The Strongest de Bolivia. Su primera disputa será el 13 marzo en Argentina frente a Atlético Tucumán, a partir de las 19:15.

Hola!