Estrenos de HBO en abril

La cartelera de estrenos de HBO se renueva en abril con películas de acción, superhéroes, drama y más, con Baby Driver, y Wonder Woman, entre otros.

Baby Driver

Baby es un joven conductor y amante de la música que debe trabajar para un jefe criminal. Pero, tan pronto conoce a la chica de sus sueños, Baby tratará de deshacerse de su vida delictiva y hacer una retirada limpia. Nominada para un Globo de Oro, dirigida y escrita por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort, Lily James, los ganadores del Oscar Kevin Spacey, Jamie Foxx, el dos veces ganador del Globo de Oro Jon Hamm y Eiza González.

Wonder Woman

Al enterarse de la gran guerra que azota al mundo, Diana, princesa de las amazonas, abandona su isla para detener la terrible amenaza. En su viaje, Diana descubrirá su poder, lo bueno y lo malo de la humanidad, además de su verdadero destino. Patty Jenkins dirige esta entrega del universo cinematográfico de DC protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y David Thewlis.

The Book Of Henry

Susan Carpenter (Naomi Watts) es una madre soltera que trabaja como mesera para criar a sus dos hijos, el juguetón Peter de 8 años y el genio de 11 años Henry (Jaeden Lieberher). Henry siempre ha tenido un lado protector y no solo ayuda a su madre a administrar las finanzas, sino también como apoyo emocional. Pero un día, Susan descubre que Henry ha ideado un plan arriesgado para rescatar a una de sus compañeras de clase, la amable Cristina (Maddie Ziegler), de las manos de su abusivo padrastro.

Accedé al pack HBO con tu Plan Familiar Full de Personal TV, con 123 canales más 14 canales HD. Consultá la grilla completa en la web de Personal o llamando al (021) 2177000 o al *456 desde tu Personal sin costo.

Hola!