Estos son los mejores smartphones del 2022

El año se encuentra en su recta final, por esa razón, decidimos hacer un repaso por algunos de los mejores smartphones de lo que va del 2022.

Después de dos años turbulentos para el ámbito tecnológico a consecuencia de la pandemia, el 2022 se erigió como un año prospero para las compañías de smartphones que decidieron impulsar nuevos productos a través de los clásicos eventos donde dan cátedra de lo mejor de cada nueva innovación tecnológica.

Pero, ¿cuáles son los mejores smartphones de lo que va este año? Repasamos los mejores, analizamos algunas de sus características y por qué destacaron.

Samsung Galaxy S22 Ultra: La gran favorita

El Galaxy S22 Ultra no solo es un gran tope de gama, sino que, según los usuarios, este smartphone es mayormente superior a todos los de su gama.

Teniendo en cuenta su performance, pantalla, detalles en su diseño y en la experiencia de uso, además de todas sus especificaciones y basándonos en las anécdotas de los usuarios en la web, merece estar en el podio de los mejores smartphones lanzados en lo que va del año.

El Ultra SS22 tiene la pantalla más luminosa del mercado, un procesador Exynos con una GPU de AMD, sensor de cámara más luminoso y gran cámara fotográfica.

iPhone 14 Plus: Practicidad asequible

El iPhone 14 Plus supone el paso intermedio para los usuarios que no necesitan un iPhone 14 Pro Max, pero que no quieren el tamaño del iPhone 14. Destaca por su muy buena batería, un apartado fotográfico casi idéntico al de sus hermanos mayores y la promesa de contar con un ciclo de vida sencillamente espectacular.

Definitivamente se coronó como uno de los smartphones más destacados de este año y de precio más accesible que sus pares.

Xiaomi MI 12T Pro: La promesa de Xiaomi

El Xiaomi Mi 12T Pro que se ha presentado como otra favorita del año y con mejora en varios de las características de su predecesor: por ejemplo, la batería sube de los 4.600 a los 5.000 mAh. La fotografía es una de las bazas de este terminal, que incluye en la parte de atrás tres lentes con 200, 8 y 2 MP. En la parte delantera, la pantalla de 6,67 pulgadas curva AMOLED por los cuatro lados ocupa casi toda la superficie e integra dentro la cámara para selfies de 20 MP.

Samsung Galaxy Zeta Fold 4: Diseño único

El Samsung Galaxy Z Fold 4 cuenta con una pantalla de 7,6 pulgadas desplegado. Cerrado, tiene una pantalla externa de 6,2 pulgadas. Como ocurría con su antecesor, las dos partes de la pantalla pueden unirse o funcionar
de forma independiente, facilitando la multitarea.

El Z Fold 4 tiene además tres cámaras en la parte de atrás (con 50, 12 y 10 MP). Cada pantalla también incorpora dos objetivos, en este caso de 10 MP y 4 MP, para que te hagas selfies.

Z Fold 4 se ha colado como una de las favoritas del año gracias a su pantalla, su formato atractivo y mejorar en características.

 

Hola!