Este es el line up por día del Asunciónico 2023

A poco más de un mes del Asunciónico 2023 se dio a conocer qué artistas tocarán en cada día, y además las entradas por día ya se encuentran a la venta. Billie Eilish, Rosalía, Tame Impala, Twenty One Pilots y muchos grandes artistas más se estarán presentando el 21 y 22 de marzo en el Parque Olímpico ubicado en Acceso Ñu Guazú.

Un cartel lleno de variados estilos con artistas vigentes en la actualidad que harán de esta edición una de las más esperadas con más de 30 bandas, 3 escenarios, más de 20 opciones gastronómicas, espacio verde, kids zone, yoga zone, espacio de arte y muchas más experiencias.

Día 1 –  21 de marzo

Twenty One Pilots, Tame Impala, The 1975, Lil Nas X, Mora, Gorgon City, Yungblud, Usted Señalemelo, Hot Milk, Kita Pena, Eeeks, Square Pants, Garage 21, Eyesight, Bianca Orqueda, Poly Fiction, Kaese, Sari Carri.

Día 2 –  22 de marzo

Billie Eilish, Rosalía, Armin Van Buuren, Diego Torres, Dillom, Bandalos Chinos, Modest Mouse, Louta, John Summit, Bresh, Benito Cerati, Joshua Dietrich, Cultura Nativa, Acho Laterza, Las Hijas de la Alquimia, Mocasinos, Los Lilas, Bastianes.

Las entradas se encuentran a la venta en fase de Preventa 3, tanto en combos para ambos días y por días separados. Podés adquirirlas a través de la web allaccess.com.py o en los puntos de ventas físicos. Comprando con Billetera Personal a través de la web accedés a un descuento del 15%.

Hola!