Este es el jugador más overpower en Diablo Immortal

La mecánica pay-to-win de Diablo Immortal es criticadísima desde que se estrenó el juego para móviles. Ahora aparentemente también han roto el juego para al menos un YouTuber que, según los informes, gastó más de U$D 100.000 para reforzar su personaje de clase Bárbaro.

La tasa de victorias del jugador es aparentemente tan buena que el juego ni siquiera lo empareja con otros jugadores, lo que arruina sus posibilidades de competir en el último evento final de Rite of Exile.

“Diría que probablemente sea alrededor de 48 a 72 horas esperando entre intentar hacer cola para un campo de batalla y nunca poder obtener uno”, compartió el gamer sobre el juego de Blizzard.

Diablo es un videojuego de acción del género de acción RPG creado por Blizzard en el año 1996 y que ha destacado por ser uno de los más importantes exponentes de la Acción en tercera persona y gráficos avanzados. Básicamente debes elegir uno de los 3 personajes (Guerrero, Arpía y Hechicero), el cual tendrá que enfrentarse a búsquedas y desafíos, la experiencia ganada en sus aventuras los vuelve más fuertes. Este juego permite que el jugador personalice su personaje con una enorme variedad de habilidades, armas, hechizos y armaduras.

Hola!