Estas son las novedades disponibles para Android 13

“La versión beta de Android 13 ya está disponible y te da acceso anticipado para probar las nuevas funciones de nuestra próxima plataforma, que aún está en desarrollo. La versión beta de Android 12 QPR3 ha concluido con la versión pública de la actualización de software mensual para Pixel de junio” comunican desde el blog oficial de Android.

Las actualizaciones no son siempre inmediatas y pueden tardar hasta 24 horas en aparecer. Si ya ha pasado este tiempo, comprueba que tu dispositivo esté conectado a Internet y busca actualizaciones disponibles. Para ello, ve a Ajustes > Sistema > Actualización del sistema.

Las actualizaciones que recibas como parte del programa beta son versiones preliminares y pueden contener errores y defectos que afecten al funcionamiento normal del dispositivo. No podrás darte de baja y volver a una versión pública y estable de Android sin borrar primero los datos guardados de forma local en el dispositivo. Además, es posible que tengas problemas para restaurar copias de seguridad.

Te recomendamos que consultes las últimas notas de la versión de Pixel sobre Android 13 antes de registrarte en el Programa Beta de Android.

La versión más reciente de Android te permite disfrutar de una experiencia aún más personal, segura y sencilla en tu dispositivo. Incluye un rediseño de la interfaz de usuario, nuevas funciones de privacidad y más novedades.

La versión beta de Android 13 ya está disponible en dispositivos de otros fabricantes. Ve a android.com/beta para obtener información sobre cómo registrarte.

Hola!