Estas son las actualizaciones de Windows 11 que llegarán pronto

La próxima actualización de Windows 11 introducirá una serie de nuevas funciones, incluidas mejoras para compartir fotos y documentos, ajustes en Snap Layouts y cambios en los widgets.

Microsoft también ha realizado algunos cambios en Copilot y dos aplicaciones pre instaladas centradas en el creador, es decir, la aplicación Fotos y Clipchamp.

Nuevas funciones de Windows 11 llegarán pronto a tu PC

  • Utilice su teléfono como cámara web: Según Microsoft, los usuarios de Windows 11 pronto tendrán la opción de utilizar su teléfono Android como cámara web para todas las aplicaciones de videoconferencia.
  • Snap Layouts es más inteligente: Snap Layouts, una característica muy apreciada que permite a los usuarios de Windows 11 “ajustar” varias ventanas en un diseño de su elección, ahora tiene “sugerencias de diseño personalizadas”. Esto debería permitir a los usuarios organizar sus aplicaciones de manera más rápida.
  • Widgets más ‘enfocados’: La próxima actualización de Windows 11 le permitirá crear un tablero de widgets más “enfocado”, dijo Microsoft, permitiéndole organizarlos en diferentes categorías específicas.
  • Comparta contenido con aplicaciones de terceros: Windows 11 amplió sus opciones para compartir archivos a aplicaciones como Snapchat e Instagram.
  • Mejoras en el acceso por voz: Voice Access, una función de Windows 11 que le permite controlar su PC mediante voz, ahora admite más idiomas (por ejemplo, francés, alemán y español). Además, puede crear atajos de voz personalizados para acceder a los comandos de voz más utilizados.
  • Cambios en el Narrador: Narrador, el lector de pantalla integrado de Windows 11, ahora le permitirá obtener una vista previa de los perfiles de voz naturales antes de descargarlos. Además, Microsoft afirma que la detección de texto del Narrador para imágenes ha mejorado. Finalmente, Narrador puede anunciar la presencia de comentarios y marcadores de Microsoft Word.
  • Casting nuevo y mejorado: La transmisión le permite “transmitir” contenido desde su dispositivo a otra pantalla cercana. Ahora sugiere el uso de Cast mientras realiza múltiples tareas a través de notificaciones. Además, el menú Cast brinda a los usuarios una mejor ayuda para encontrar pantallas adyacentes.

Muchas de estas nuevas experiencias deberían tener una amplia disponibilidad para abril de 2024, pero es posible que se pueda acceder a algunas a través de una versión preliminar en las próximas semanas.

Hola!