¿Es hora de actualizar el chip del teléfono celular?

Si estás experimentando una performance baja con tu smartphone en cuanto a conectividad, posiblemente esto pueda deberse a la antigüedad del chip, capaz esté estropeado o no soporte configuración del tipo de conexión, o podríamos hablar de cosas peores, mucho tiempo sin usarlo, o exposición al calor o al agua.

¿Y qué es un chip y qué hace mi chip Personal? En la tecnología GSM la información de la línea se almacena en una tarjeta inteligente, también conocida como chip o microchip. Esta tarjeta se llama SIM por sus siglas en inglés Subscriber Identity Module que traducido al español significa: Módulo de Identidad del Suscriptor. Como tu chip Personal tiene todos los datos de tu línea, basta que la insertes en cualquier teléfono GSM de 850 MHz y ya funciona. El chip de Personal contiene información de tu número telefónico, el paquete de servicios, tu agenda de contactos y tus mensajes de texto. Así, podes cambiar de teléfono cuantas veces quieras, sin perder tus datos ni tu agenda.

El chip de Personal también tiene un menú interactivo, llamado Mi Personal , desde el que accedes fácil y rápido a contenidos, servicios y aplicaciones de todo tipo, simplemente seleccionándolos en tu Personal GSM. Este menú va creciendo automáticamente, a medida que se crean nuevos servicios para vos.

Si seguís con dudas sobre el uso de tu chip Personal, recambio del mismo, bloqueo, o perdida, te aconsejamos te pongas en contacto con nuestra atención al cliente en la sucursal más cercana, o vía nuestros canales en redes sociales, para asesorarte sobre las soluciones posibles; también podemos atenderte llamando al *111.

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