¿Dónde pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo?

Viajar a pasar las fiestas de fin de año es siempre un plan genial para desconectarse de la rutina y festejar de manera diferente, ya sea solo, en pareja, con amigos o familiares. Con el roaming de Personal podés mantenerte conectado en más de 50 destinos en el mundo.

Es así que podés mantenerte comunicado estando en el extranjero con el servicio de Roaming Automático de Personal, sin trámites previos ni depósitos. Solo tenés que llevar tu personal con saldo, prenderlo y listo. Para saber si tu Personal tiene el servicio de Roaming activo marcá *454# más la tecla SEND.

Acá te mostramos 3 destinos para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo:

Nueva York, Estados Unidos

Escenario de miles de películas navideñas, Nueva York es uno de los mejores destinos a los que viajar tanto en Navidad como en Año Nuevo. El encendido del icónico árbol del Rockefeller Center marca el inicio de la temporada navideña en la que todo el mundo se acerca para disfrutar de la vista que ofrece, convirtiéndose en una foto o selfie obligada de la época en dicha ciudad. Además existen numerosas actividades como musicales, museos, paseos por Central Park, compras, espectáculos deportivos, gastronomía y mucho más.

 Río de Janeiro, Brasil

Celebrar la Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año en la playa de Copacabana es una cita obligada para los que gustan vacacionar en verano. Recibir el año nuevo en Río de Janeiro se ha vuelto una tradición en la que más de dos millones de personas se concentran en la famosa playa a observar el show de fuegos artificiales al ritmo de samba. La tenida de blanco es indispensable.

Disneyland París, Francia

Si el plan es ir a Europa, un destino ideal para chicos y grandes en Navidad o Año Nuevo es Disneyland París, en donde el parque de por sí está lleno de color y fiesta, la decoración a tono con dichas festividades lo hace aún más especial.

Hola!