Encontrá el smartwatch ideal en la Tienda Personal

¿Sabes qué es un smartwatch? Te contamos algunos detalles sobre este increíble gadget y algunas de las propuestas que podés encontrar en nuestra Tienda Personal.

Un smartwatch es básicamente un reloj inteligente que puede vincularse o sincronizarse con tu smartphones. Aunque parezca algo básico, la tecnología va en constante cambio y los relojes inteligentes cada vez abarcan más detalles para facilitar nuestras vidas.

¿Cuáles son algunas de sus características principales? Un smartwatch, además de darte la hora, tiene funciones como medir el ritmo cardiaco, función de cronometro o medir distancias.

Los melómanos también podrán quitarle el jugo a un smartwatch ya que permite controlar qué es lo que estas escuchando en todo momento. Normalmente, estos pequeños dispositivos pueden configurarse para hacer de mando a distancia musical de tus dispositivos reproductores tales como smartphones, barras musicales u ordenadores.

Algunos smartwatches también permiten la opción de responder correos electrónicos ¿Cómo es posible considerando que es un dispositivo sin teclado? Fácil, básicamente usando la opción de voz, un teclado virtual o frases recurrentes que utilizamos de manera automatizada dentro de nuestros mails.

También tiene una cualidad predictiva, no relacionada adivinar el futuro, pero sí en adelantarnos sobre el clima para que salgamos preparados en el caso que se presente días inestables o excesivamente caluroso.

Smartwatches disponibles en Tienda Personal

Huawei Watch Fit

Este smartwatch de Huawei destaca por su batería capaz de durar diez días, una gran pantalla HD con resolución de 285 x 456 pixeles y un diseño bastante sofisticado. También tiene una detección de saturación de oxígeno y un ajuste automático de brillo en el caso que estés en lugares con mucha luz o totalmente a oscuras.

Galaxy Watch 4

Esta propuesta de Samsung destaca por su diseño circular y sus cualidades para medir conveniente la composición corporal, el nivel de agua en el cuerpo y el porcentaje de grasa corporal lo que convierte al Galaxy Watch 4 en el aliado perfecto para los amantes del deporte.

Destaca por su pantalla Amoled de 396 x 396 de resolución, una batería de 361 mAh y peso ligero.

Galaxy Fit 2

El Galaxy Fit 2 es conocido por ser excesivamente ligero ya que apenas tiene un grosor de 11,1mm y un diseño fino que se adapta a tu muñeca. Posee una hendidura que impide que se concentre el sudor cuando estás haciendo actividades físicas. También es bastante resistente ya que puede sumergirse en agua, posee una pantalla Amoled de 1.1 pulgadas totalmente a color con una resolución de 126 x 294.

Hola!