El Rally, desde Paraguay a los ojos del mundo

Muchas veces no valoramos lo que tenemos y tienen que venir desde otros países a recordarnos que tenemos muchísimo que ofrecer en Paraguay. Esto también pasa en diferentes deportes, y el rally no se queda atrás.

Por eso desde este blog vamos a ir documentando todos los materiales que existan online para ver y apreciar qué dicen del rally paraguayo en el mundo.

Empecemos con este pequeño documental sobre el Transchaco Rally realizado por Fox Sports en el 2012. Dura 22 mins y cubre varios aspectos de la competencia. Imperdible.

El Campeonato Sudamericano de Rally FIA-Codasur es organizado por la Confederación Deportiva Automovilística Sudamericana (CODASUR) por medio de una comisión especializada y es sancionada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

La fiesta del Rally Trans Itapúa, la tercera del Nacional y parte del Sudamericano Codasur, en todo su esplendor, también por Fox Sports.

Con Paraguay, el Dakar visitó el país nº 29 de su historia, y el 5º en el continente sudamericano en la carrera más dura del mundo. Paraguay se estrenó en el Rally Dakar y la largada oficial dió inicio a las 12 etapas y 9000 km de desafío extremo. Los paraguayos somos grandes amantes del motor… ¡y se notó!. El país estuvo volcado al evento y entusiasmado por recibir una de las grandes citas anuales del deporte mecánico.

DW News habló del Dakar en Paraguay

¿Te gustaron estos materiales? Dejános un comentario sobre qué videos internacionales encontraste para colaborar todos juntos en promocionar el rally paraguayo.

Para más info sobre el Rally en Paraguay visitá: RallyTeam.com.py

Hola!