El nuevo juego de Final Fantasy será para teléfonos móviles

Final Fantasy VII: Ever Crisis, es el nuevo juego móvil que expande la historia y el universo de FFVII, y estará disponible en iOS y Android el 7 de septiembre.

Ever Crisis fue desarrollado por Applibot, aunque los veteranos de Final Fantasy Kazushige Nojima, Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura participaron como guionistas, productores ejecutivos y directores creativos, respectivamente. Presenta un estilo artístico que recuerda a los personajes chibi del FFVII original, pero con un giro, Cloud tiene manos reales en esta versión.

El juego vuelve a contar los eventos del juego original, para que los jugadores puedan revivir algunos de sus momentos más icónicos, aunque también incluye la historia de fondo de The First Soldier e historias sobre los personajes de cuando eran más jóvenes. En cuanto a su jugabilidad, se basa en el sistema Active Time Battle del original que ha sido optimizado para dispositivos móviles.

Ever Crisis será un juego gratuito, pero según fuentes especializadas, los jugadores tendrán que gastar dinero dentro del juego para obtener armas y otros artículos. Los fanáticos que quieran jugar el juego independientemente y tan pronto como esté disponible ahora pueden registrarse previamente para una o ambas plataformas móviles.

Hola!