El Culto Casero lanzó “Domar Serpientes” su nuevo disco

“Domar Serpientes” es el título que lleva el nuevo disco de la banda paraguaya de indie El Culto Casero. El trabajo discográfico fusiona folk, hip hop y electrónica, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Este lanzamiento, que sigue al EP de 2018 “El Radio de la Luz”, contiene 7 canciones con colaboraciones que incluyen artistas locales como Chirola Ruíz Díaz (Kchiporros) y Matias Caballero (Los Ollies), entre otros. El videoclip del primer corte promocional “Ruido Blanco” será lanzado el próximo viernes 23 de julio.

Domar Serpientes fue producido por Mauri Román (Villagrán Bolaños). La banda está integrado por Franco Ocampo en guitarras y voz, Oscar Gómez en guitarras, Alan Contrera en batería y voz, Ale Iriarte en bajo, Emerson Balbuena en teclados, y Esteban “Tutu” Villalba en percusiones.

El Culto Casero forma parte de la nueva ola emergente de bandas de la escena local, fusionando estilos bajo un sello predominantemente indie. Para más info de la banda y fechas de conciertos, seguílos en sus redes sociales.

Hola!