“Duna: Parte 2” estrenó nuevo tráiler para su épica conclusión

“Duna: Parte 2” estrenó un nuevo y segundo tráiler que ofrece una mejor visión de los nuevos personajes interpretados por Austin Butler, Florence Pugh, Christopher Walken y los protagonistas que regresan Timothée Chalamet y Zendaya.

En “Duna”, nominada al Oscar y dirigida por Denis Villeneuve, Paul Atreides (Timothée Chalamet) viaja a Arrakis, el planeta más peligroso y arenoso del universo, para asegurar el futuro de su familia y de su pueblo mientras el malvado ejército de Harkonnen ataca. En la secuela, Paul se une a Chani (Zendaya) y los misteriosos nativos Fremen de ojos azules para vengarse de los Harkonnen, que destruyeron a su familia. También debe hacer malabarismos con su amor por Chani mientras el destino del universo está en juego.

“Este mundo está más allá de la crueldad. Hemos estado luchando contra los Harkonnen durante décadas; mi familia ha estado luchando contra ellos durante siglos y fueron masacrados junto con mi padre”, dice Chalamet en una tensa introducción al tráiler. Después de una gélida bienvenida, Paul se une a Chani y los Fremen para luchar contra los Harkonnen, y Chani usa un lanzacohetes de alta tecnología para derribar algunas de sus naves.

Paul finalmente se gana la confianza de los Fremen, montando un enorme gusano de arena, y se cree que es el Kwisatz Haderach, un ser todopoderoso y clarividente que puede salvar el mundo. En una batalla culminante, lucha contra Feyd-Rautha Harkonnen de Butler, el sobrino del barón Harkonnen de Stellan Skarsgard y heredero de Arrakis. El tráiler también muestra por primera vez al emperador Shaddam IV de Walken y su hija, la princesa Irulan, interpretada por Pugh.

“Duna: Parte 2” presenta nuevos miembros del reparto, entre ellos Léa Seydoux como Lady Margot, una Bene Gesserit; Souheila Yacoub como guerrera Fremen; y Tim Blake Nelson. Regresando al elenco junto a Chalamet y Zendaya están Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Josh Brolin, Skarsgård, Dave Bautista, Charlotte Rampling y Stephen McKinley Henderson.

“Duna: Parte 2” llega a los cines el 2 de noviembre. Mira el tráiler a continuación.

Hola!