Curiosidades de Dr Strange 2 En El multiverso de la locura

Ya falta poquito para que Dr. Strange 2 llegue a las salas de cine de todo el mundo, por lo que es interesante todo lo que está generando en materia de expectativas esta propuesta nueva bautizada como “El multiverso de la locura”.

La pregunta central que los fans de Marvel se han hecho es ¿Quiénes serán los buenos y los malos? Un internauta publicó en su cuenta de Twitter una tesis sobre los posibles personajes y caracteres después de analizar minuciosamente el poster oficial que publico Marvel sobre el film.

En el poster oficial se puede apreciar una infinidad de rostros reflejados en cristales que –en términos del fandom de Dr. Strange- serían pistas que invitan a descifrar detalles de los personajes y posibles cambios que presentará la película.

Una obviedad es que en todos esos fragmentos hay muchas caras diferentes que nos devuelven la mirada. En los trozos de cristal encontramos a Dr. Strange, Wanda Maximoff y aunque se espera que aparezcan en la película, los fans han especulado que la multiplicidad de rostros del poster oficial sería un ademan directo a mostrar que habrá varias versiones de los personajes que acompaña al universo del film.

Otra especulación por parte de los fans fue que dentro del poster se podría identificar a la variante Strange de los defensores, al Strange zombi y una posible versión malvada del protagonista.

Los más quisquillosos también notaron la presencia de una Wanda ensangrentada, una versión malvada de la misma y una buena.
Además de los dos superhéroes que ya conocemos, entre los pedazos también vemos reflejados a Wong, Christine Palmer y Mordo, a quienes se une América Chávez, la próxima incorporación al UCM.

Pero, ¿Es realmente valido todas estas tesis? No resta más que esperar hasta el 6 de mayo para poder conocer todos los detalles pormenorizados de lo que encontraremos en esta segunda etapa de Dr. Strange.

Dr. Strange tuvo un alto éxito en su primera parte, recaudando nada más y nada menos que 85 millones de dólares en su primer fin de semana ¿Bastante bien? Más sin consideramos que fue la película número 14 del universo de Marvel y la última en publicarse en el 2016.
En México la película recaudo 141,714, 387 millones de pesos con una asistencia total de 2,836,594 millones de personas.

¿Tendrá éxito la segunda parte de Dr.Strange? Las profecías que circulan en internet dicen que sí y nosotros no dudamos después de ver cómo logra acrecentar las expectativas dentro de los seguidores.

Hola!