Dónde ver las series nominadas a los Premios Emmy 2023

Los Premios Emmy 2023 se retrasaron cuatro meses hasta el 15 de enero de 2024 debido a las huelgas de escritores y actores en curso en Hollywood, anunció la Academia de Televisión y la emisora de ceremonias Fox en un comunicado hace unas semanas. Esto nos da más tiempo aún para ponernos al día con las series nominadas.

Las nominaciones al Emmy 2023 se anunciaron el pasado julio, con Succession, The Last of Us, The White Lotus y Ted Lasso encabezando las nominaciones. El anuncio se produjo 48 horas antes de que los actores de Hollywood se declararan en huelga, sumándose a los guionistas de cine y televisión que han estado en piquetes desde mayo, después de que fracasaran las conversaciones con los principales estudios.

Las nominaciones al Emmy reconocen programas de televisión que se transmitieron desde el 1 de junio de 2022 hasta el 31 de mayo de 2023.

A continuación te contamos donde ver las series con más nominaciones.

Succession

La familia Roy controla Waystar RoyCo, un poderoso conglomerado global de medios y entretenimiento. Sin embargo, la inesperada jubilación del patriarca de la empresa desencadena una lucha de poder.

Dónde ver: HBO Max

Ted Lasso

Contratan a un entrenador de fútbol americano para dirigir un equipo de fútbol británico; lo que le falta de conocimiento lo compensa con optimismo, determinación y galletas.

Dónde ver: Apple TV

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story

La historia de uno de los asesinos en serie más famosos de Estados Unidos, contada en gran medida desde el punto de vista de sus víctimas.

Dónde ver: Netflix

The White Lotus

Un elenco de estrellas se dirige a un resort y desata sus peores y más privilegiados impulsos. La serie es una aguda sátira social que sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados de la ficticia cadena turística White Lotus, cuya estancia se ve afectada por sus diversas disfunciones. Una semana en la vida de los vacacionistas se desvela mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Cada día que pasa, emerge una complejidad más oscura en estos viajeros perfectos, los alegres empleados del hotel y el idílico lugar en sí.

Dónde ver: HBO Max

Beef

Dos extraños se ven involucrados en un incidente de violencia en la carretera que trae el caos a sus vidas.

Dónde ver: Netflix

Only Murders in the Building

Tres desconocidos comparten una obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno. Cuando ocurre una muerte espantosa dentro de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento preciso del crimen real para investigar la verdad. Quizás aún más explosivas sean las mentiras que se dicen unos a otros. Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde.

Dónde ver: Star+

Wednesday

Mientras asiste a la Academia Nevermore, Wednesday Addams intenta dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una ola de asesinatos y resolver el misterio que enredó a sus padres hace 25 años.

Dónde ver: Netflix

The Bear

Un joven chef del mundo de la buena mesa regresa a Chicago para administrar su tienda de sándwiches familiar después de una muerte desgarradora en su familia. A un mundo de distancia de lo que está acostumbrado, Carmy debe equilibrar las desgarradoras realidades de ser propietario de una pequeña empresa, su personal de cocina obstinado y recalcitrante y sus tensas relaciones familiares, todo mientras lidia con el impacto del suicidio de su hermano. Mientras Carmy lucha por transformar tanto la tienda como a sí mismo, trabaja junto a un equipo de cocina rudo que finalmente se revela como su familia elegida.

Dónde ver: Star+

Barry

Barry, que mata para ganarse la vida, descubre el placer de actuar mientras busca a su objetivo. Sorprendentemente, le gusta tanto que está dispuesto a dejar atrás su antigua vida.

Dónde ver: HBO Max

Andor

La historia de los años de formación del espía rebelde Cassian Andor en la Rebelión y sus difíciles misiones por la causa.

Dónde ver: Disney+

Hola!