Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2024

Falta poco menos de un mes para la entrega de los Premios Oscar 2024, una de las premiaciones más esperadas. Si sos de los que gusta maratonear las películas nominadas, acá te contamos las plataformas de streaming donde podés ver la mayoría de ellas. Algunas se encuentran proyectándose en salas de cine.

La ceremonia de premiación de la 96ª edición de los Premios de la Academia se llevará a cabo el domingo 10 de marzo desde las 20:00 (hora de Paraguay) en el Dolby Theatre de Hollywood, Los Ángeles, California.

Maestro

A punto de conseguir una oportunidad de oro, el director de orquesta estadounidense Leonard Bernstein comienza una relación tumultuosa con la actriz Felicia Montealegre, que cambiará sus vidas.

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor (Bradley Cooper), Mejor Actriz (Carey Mulligan), Mejor Guión, Mejor Fotografía, Mejor Edición de Sonido, Mejor Maquillaje y Peinado.

Dónde ver: Netflix

Barbie

Barbie y Ken se lo están pasando en grande en el colorido y aparentemente perfecto mundo de Barbie Land. Sin embargo, cuando tienen la oportunidad de ir al mundo real, pronto descubren las alegrías y los peligros de vivir entre humanos.

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Actor de Reparto (Ryan Gosling), Mejor Actriz de Reparto (America Ferrera), Mejor Guión Adaptado, Mejor Canción Original (“I’m Just Ken” y “What Was I Made For?”), Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Diseño de Producción.

Dónde ver: HBO Max

Killers of the Flower Moon

El amor verdadero se cruza con una traición indescriptible mientras Mollie Burkhart, miembro de la Nación Osage, intenta salvar a su comunidad de una ola de asesinatos alimentados por el petróleo y la codicia.

Nominaciones: Mejor Película, Mejor Actriz (Lily Gladstone), Mejor Actor de Reparto (Robert De Niro), Mejor Dirección (Martin Scorsese), Mejor Banda Sonora Original, Mejor Canción Original (Wahzhazhe (A Song For My People)”), Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Edición, Mejor Diseño de Producción.

Dónde ver: Apple TV

Rustin

Bayard Rustin, asesor de Martin Luther King Jr., dedica su vida a la búsqueda de la igualdad racial, los derechos humanos y la democracia mundial. Sin embargo, como hombre negro abiertamente gay, está prácticamente borrado del movimiento de derechos civiles que ayudó a construir.

Nominaciones: Mejor Actor (Colman Domingo).

Dónde ver: Netflix

Nyad

Diana Nyad, nadadora de maratón de sesenta y cuatro años, intenta convertirse en la primera persona en nadar desde Cuba hasta Florida.

Nominaciones: Mejor Actriz (Annette Bening), Mejor Actriz de Reparto (Jodie Foster).

Dónde ver: Netflix

La Sociedad de la Nieve

En 1972, un vuelo uruguayo se estrella en el remoto corazón de los Andes, lo que obliga a los supervivientes a convertirse en la mejor esperanza de cada uno.

Nominaciones: Mejor Película Extranjera, Mejor Maquillaje y Peinado.

Dónde ver: Netflix

Nimona

Un caballero es incriminado por un crimen que no cometió, y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una adolescente que cambia de forma y que también podría ser un monstruo al que ha jurado matar.

Nominaciones: Mejor Película Animada.

Dónde ver: Netflix

La Maravillosa historia de Henry Sugar

Henry Sugar, un hombre rico, decide aceptar un desafío extraordinario: quiere dominar una habilidad extraordinaria para poder hacer trampa en los juegos de azar.

Escrita, coproducida y dirigida por Wes Anderson; protagonizada por Benedict Cumberbatch. Forman también parte del elenco Ralph Fiennes, Dev Patel, Ben Kingsley y Richard Ayoade.

Nominaciones: Mejor Cortometraje.

Dónde ver: Netflix

Elemental

En una ciudad donde conviven residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire, una joven apasionada y un hombre que se deja llevar descubren algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Nominaciones: Mejor Película Animada.

Dónde ver: Disney+

Spider-Man: Across the Spider-Verse

En un intento por impedir que Spot, un científico, aproveche el poder del multiverso, Miles Morales une fuerzas con Gwen Stacy.

Nominaciones: Mejor Película Animada

Dónde ver: HBO Max

Disfrutá todo este contenido en un solo lugar

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Star Plus, Paramount Plus, Amazon Prime VideoDisney Plus y National Geographic, todo en un solo lugar con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenés una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!