Documental del Juventus disponible en Netflix

“First Team: Juventus” es la serie documental sobre el club de fútbol Juventus, que consta de seis capítulos, divididos en dos partes. Es la primera serie on demand sobre fútbol de Netflix.

La primera parte de la serie se estrenó en febrero de 2018 y muestra al el debut de temporada del equipo contra Cagliari, las derrotas ante Barcelona y Lazio, las celebraciones de los 120 años de historia del club con el presidente Andrea Agnello, y los choques en la punta con Napoli e Internazionale, además del decisivo juego contra Olympiacos en la Champions League.

La segunda parte ya se encuentra disponible en Netflix, la cual abarca la ronda de octavos y cuartos de final de la Champions contra el Tottenham y el Real Madrid respectivamente, la derrota del equipo en la Serie A ante el Napoli en una cerrada carrera por el título, la victoria sobre el Inter, Final de Coppa Italia Final con la victoria sobre Milán, la eventual conquista de la liga asegurada después de un empate con Roma, y la despedida final del capitán de la Juventus Gianluigi Buffon después de 17 años con la Juventus, en el último partido de la temporada contra Hellas Verona.

First Team: Juventus está narrada en inglés por D.B. Sweeney y en italiano por Tommaso Vittorini. Cada capítulo tiene una duración aproximada de 40 minutos.

Hola!