Actualizá tu android de forma automática

Tu Android puede ser actualizado de manera manual o automática muy fácilmente. Las actualizaciones te permiten acceder a las funciones más recientes y mejoran la seguridad y la estabilidad de la app.

Para actualizar las apps de tu dispositivo Android automáticamente tenés que abrir la app de Google Play Store Google Play, presionar Menú y luego Configuración. Una vez hecho esto, seleccionar Actualiza apps automáticamente, con dos opciones: Actualizar las apps en cualquier momento, ya sea mediante una red Wi-Fi o de datos móviles; o Actualizar las apps solo cuando te conectas a una red Wi-Fi. La segunda opción es más recomendable, así vas a evitar el consumo de datos en exceso, ya que algunas actualizaciones son bastante pesadas.

También podés configurar para que ciertas apps se actualicen automáticamente. Para esto debes ir a abrir la app de Google Play Store Google Play, presionar Menú y luego Configuración, seleccionar la app que quieras actualizar. Presionar Más (los 3 puntitos) y marcar la casilla que está junto a “Actualizar automáticamente”. La app se actualizará automáticamente cuando haya actualizaciones disponibles. Para desactivar las actualizaciones automáticas, desmarca la casilla.

Comentarios

comentarios