Disponible el nuevo Google Maps y estas son las novedades

Google Maps se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas para encontrar lugares y direcciones, pero no sólo sirve para eso, por lo que cada vez va incorporando más funcionalidades a medida que se va actualizando.

Una de las novedades es la incorporación del trayecto de motocicletas en la modalidad “Cómo llegar”, ya que anteriormente sólo estaban disponibles automóviles, bicicleta, autobuses y caminata. Ahora se podrá tener la estimación de tiempo en llegar con una motocicleta que resulta más rápido que con un auto.

Otra adición es la mejora en la información en tiempo real de la cantidad de personas que están ocupando un lugar por hora, y además ahora se podrá ver cuánto tiempo pasan las personas en ese lugar. Todo esto para mejorar la experiencia del usuario.

Google Maps ahora permite crear listas de sitios, las cuales pueden ser compartidas y además
elegir el sitio por votación, en el caso de compartirlas con un grupo de personas.

La realidad aumentada también es una incorporación en Navigation, que usará la cámara del teléfono para mostrarte cómo llegar a un lugar mientras vas apuntando el camino. Al mismo tiempo en la parte inferior de la pantalla estará el mapa habitual marcando el trayecto.

Y la última novedad, quizás la más importante, es la opción de avisar de un inconveniente en alguna calle o avenida a otros conductores que piensan tomar el mismo camino.

Hola!