DC Universe competirá en streaming on demand

DC Universe lanzará su propia plataforma digital de streaming, exactamente igual a Netflix pero con producciones exclusivas y todo su stock de materiales audiovisuales, como películas y series.

El jefe de contenido creativo de DC comentó que esta nueva plataforma es mucho más que un servicio de streaming, “es un lugar acogedor para que todos puedan sumergirse en su propio nivel de fanáticos de DC, con los personajes épicos, historias y experiencias que esperan de DC”. Además afirmó que están invirtiendo y creando shows originales y de alta calidad. Incluyendo la nueva serie Titans, y curando el contenido nostálgico más querido, mientras que al mismo tiempo elevarán la experiencia de la lectura de cómics a nuevas alturas.

DC Universe tendrá algunas producciones originales como Titans, cuyo eje argumental estará puesto sobre Robin (interpretado por Brenton Thwaites), líder del supergrupo conformado por Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft) y Chico Bestia (Ryan Potter).

Además la plataforma contará con algunos cómics disponibles para leer. Aún no han revelado el costo de suscripción ni disponibilidad fuera de EE.UU., donde se estrenará aproximadamente en setiembre.

Hola!