Día de la Amistad: 5 películas recomendadas para ver con tus amigos

El Día de la Amistad está acercándose de nuevo y que mejor forma de disfrutar el día con una buena dosis de películas disponibles en plataformas de streaming.

Cada 30 de julio se celebra en todo el mundo “El Día Internacional de la Amistad” en conmemoración del afecto desinteresado que es capaz de unir a personas muy diferentes, romper fronteras y lograr lazos de solidaridad.

Para celebrar esta fecha especial, hacemos un repaso de películas disponibles en las plataformas de streaming para disfrutar con amigos.

Volver al futuro

Una excelente fórmula para compartir con amigos es disfrutar de un clásico del cine. Volver al futuro, el film que puso la particular amistad entre Marty Mcfly (Michael Fox) y el científico Doc (Christopher Lloyd) es una excelente opción
disponible en Netflix.

La trama gira entorno Marty que descubre que el Doc posee una máquina capaz de viajar en el tiempo y lo lleva al año 1955 cuando sus padres todavía no se conocían, Inicialmente, Mcfly impide que sus padres se conozcan y luego reflexiona que depende del encuentro de ambos para lograr su existencia en el futuro. A partir de ahí comienza la aventura para consumar el encuentro entre sus progenitores.

Disponible en Netflix.

The Craft Legacy

Continuando con las propuestas sobre amistad y magia, en Prime Video se encuentra disponible el remake de la película The Craft (conocido popularmente cómo Jóvenes y brujas).

En esta adaptación del clásico de los 90 nuevamente vemos a cuatro chicas que unen lazos de amistad en el colegio y descubren que tienen poderes que le permite sobrellevar sus experiencias cotidianas además de lidiar con el bullying escolar.

Disponible en Prime Video.

Las ventajas de ser marginado

Esta película basada en la novela del reconocido Stephen Chboksy explora el valor de la amistad a partir de sus protagonistas: Charlie (Logan Lergman), Sam (Emma Watson) y Patrick (Ezra Miller).

A lo ancho de la película cuestiones relacionadas al drama de transitar la adolescencia, el valor de la amistad y la complejidad sobre las relaciones humanas.

La película ganó numerosos premios y posicionó al actor Ezra Miller, conocido actualmente por su papel de Flash.

Disponible en Netflix.

Alicia en el país de las maravillas

La obra clásica de Lewis Carroll regresó a las pantallas de los cines en el año 2010 de la mano de Tim Burton.

En el film podemos conocer a Alicia (Mia Wasikowska) una joven que se adentra al “País de las maravillas” y va conociendo curiosos personajes con los que entablará amistad y terminan adentrándole sobre el conflicto entre la Reina de Corazones (Helen Bonham Carter) y la Reina Blanca (Anne Hathaway).

Disponible en Disney+.

Amigos pasajeros

Esta divertida comedia presenta a Marcus y Emily, una pareja bastante conservadora que termina conociendo en un viaje a Ron y Kyle, una pareja que se caracteriza por su lado salvaje y fiestero.

Conscientes de que están de vacaciones se dejan llevar por el histrionismo de Ron y Kyle ya que consideran que quedará como anécdota vacacional. Todo cambia cuando se presentan a su boda y comienza a sucederse una serie de eventos desafortunados.

Disponible en Star+.

Con Flow podés ver lo mejor de Netflix, Disney+, Star+ y Amazon Prime Video todo en un solo lugar, con la fibra óptica más rápida del país. Si ya tenes una cuenta activa en dichas plataformas es cuestión de que te loguees y listo, de esta manera seguís disfrutando de tus apps favoritas.

Para conocer todos los detalles de los diferentes combos disponibles podés visitar la web www.flow.com.py o, bien, llamar al 0971 100 000.

Hola!