Consejos para que la batería de tu smartphone dure más tiempo

Muchas veces la batería es una de las cosas más preciadas del mundo. Es un elemento muy importante y aprender a cuidarlo es clave a la hora llegar después del trabajo a la casa con por lo menos lo necesario para llegar al enchufe y cargarlo.

Te dejamos unos consejos para que no te quedes sin batería o por lo menos vayas optimizando el uso.

Modo avión.Aprovecha el modo avión para cargar más rápido el móvil. En vez de apagarlo y posteriormente volver a encenderlo, se puede activar el modo avión para que así­ consuma lo menos posible. Acuérdate después de salir de este modo, o no te llegará absolutamente nada

Mantenerlos refrigerados. Pocas cosas pueden deteriorar tanto la batería como las altas temperaturas, en especial en Paraguay. No dejes un móvil dentro de un automóvil, asegúrate de que tu teléfono no esté alcanzando altas temperaturas sin razón manteniéndolo en un lugar fresco, desactivando las aplicaciones que consumen más batería y de vez en cuando sacándolo de su estuche.

Reduce el brillo de la pantalla.Vas a lograr exprimir al máximo la batería de tu móvil si le reduces el brillo de la pantalla. Puedes usar una la función nativa de Android o iOS para que el brillo se ajuste de forma automática, e incluso los fondos de pantalla oscuros harán la diferencia.

Celulares de buena fama.Las marcas y modelos de buena fama tienden a innovar en la batería, contar con opciones de software más precisos e incluso con inteligencia artificial. Es más, muchas marcas también van mejorando sus cargadores para que estos carguen más rápido, más efectivamente y que no dañe al teléfono.

Hola!