3 APPs recomendadas para guardar contraseñas

No te acordás de tu contraseña, perdiste el papelito donde guardabas esos passwords importantes, se te borró el archivo donde guardabas las contraseñas, son un clásico al que nos habituó la era digital. También solemos escuchar que contraseñas sencillas no son recomendables ¿entonces en qué quedamos?

Por un lado no deben ser fáciles y por otro debes recordarlas. Este problema tiene solución con herramientas que guardan tus contraseñas por vos y tu misión es solo recordar una, la que da acceso a la app. Esto se traduce que solo tenés que memorizar una contraseña larga y difícil, del resto se encargan las siguientes apps que te recomendamos que uses.

Dashline.

La primera opción y es la de acceso libre y gratuito. Es la más amigable y la que puede ser más útil para el uso de una sola persona. Es una app bastante intuitiva, fácil de usar, pero por sobre todo, segura. Se encuentra disponible para todas las plataformas.

1Password.

Es quizás el más popular de todas las herramientas para guardar contraseñas. Fue pretendida por Apple en su momento, pero la operación no se concretó. Su popularidad creció tanto que les era más rentable solo soltar un plan de 30 días gratis para después si o si tener que pasarte a la versión de pago. Es recomendada para uso personal y para empresas, también disponible para todas las plataformas.

LastPass.

Es la app más premium de todas. Se recomienda en el caso de que se tenga datos demasiados importantes o su empresa necesite de una seguridad extrema de contraseñas. También es importante destacar que para adquirir esta app se debe contar con una cantidad inmensa de contraseñas. Está disponible para todas las plataformas.

Hola!