¡Increíbles Descuentos! Con Billetera Personal accedes a estos beneficios

Desde Billetera Personal, una aplicación concebida por Personal para sus clientes con la misión de agilizar trámites y facilitar canales, evitando así la aglomeración, te presentamos unos descuentos increíbles en los siguientes locales: Burger King, Lomilitos, Sammys Pizza, Juan Valdez Café.


Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más

Estos descuentos son posibles gracias a la alianza con Banco Itaú, con el espíritu de dar un paso más hacia la inclusión financiera y la formalización de la economía, Personal Paraguay y el Banco Itaú unen fuerzas y tecnología de cara a la innovación de servicios disponibles para los clientes de billeteras electrónicas. En una primera etapa del acuerdo entre estas compañías líderes, los usuarios de billeteras electrónicas podrán acceder a más de 30.000 comercios adheridos, en la cual podrán pagar sus compras utilizando la Billetera Personal en la red de cajeros automáticos del Banco Itaú y a su vez a toda la red de Infonet.

¿Cuáles son los locales con descuentos actualmente? Burger King (20% descuento), Lomilitos (20% descuento), Sammys Pizza (20% descuento), Juan Valdez Café (20% descuento). Estos descuentos promocionales por tiempo limitado. Con cada pago recibís hasta 1Gb de regalo para navegar en tu Personal.

Además, te recordamos que podes realizar pagos de servicios en más de 200 servicios disponibles para pagar con tu Billetera Personal. Con el lector de código de barra ahora es mucho mas sencillo realizar tus pagos. Pagando tus servicios recibís hasta 1GB por cada pago que realices desde Billetera Personal.

Desde la App Billetera Personal, también podes controlar y exportar el historial de movimiento de tu cuenta: Visualizá todo el movimietno de tu billetera del mes, y además podes revisar los movimientos de meses anteriores y exportarlo como un archivo PDF o compartir directamente por correo electrónico, Whatsapp u otras aplicaciones.

Instalá la Billetera Personal desde el Google Play para Android, o del App Store para iOS desde tu smartphone.

Hola!