¿Cómo transmitir en vivo desde tu Huawei P20?

Si bien no es una función implícita del Huawei P20, el sistema Android con el que cuenta sí permite transmitir en vivo desde Facebook (y otras plataformas). ¿Cómo se hace? Te contamos más abajo.

Las ventajas de transmitir desde el Huawei P20 si son varias, entre ellas: la duración de batería, la calidad de imagen HD, y la conectividad a alta velocidad.

Para transmitir en vivo desde Facebook sólo se deben seguir los siguientes pasos: Click en Video en vivo en la parte superior de la sección de noticia; Describir algo sobre tu video en vivo; click en Transmitir. La mitad superior de la pantalla mostrará a los espectadores lo que están viendo, con un control para cambiar de la cámara delantera a la trasera en la esquina superior derecha. La mitad inferior de la pantalla es donde aparecerán las notificaciones y comentarios, así como cuántos espectadores están viendo tu video.

Facebook va a subir una copia de la transmisión a tu cuenta, desde donde aquellos que no pudieron verlo en vivo lo podrán ver y hacer comentarios sobre el mismo.

Hola!