Cómo saber si tenés el roaming Personal activado

Temporada estival y sinónimo de viajes al exterior por lo que es bueno saber si tienes el Roaming activado para que puedas estar conectado desde donde estés a toda hora. Te contamos como saber si tenés el Roaming de Personal activado.

El Roaming es el servicio activado por defecto en tu línea móvil que te permite utilizar tu teléfono móvil en el extranjero: hacer y recibir llamadas, navegar por Internet, enviar y recibir mensajes y usar aplicaciones.

Personal te permite acceder al Roaming de manera rápida y a través de una serie de pasos bastantes simples.

Usualmente cuando llegues a destino, tu línea de Personal se conectará automáticamente a alguna red con la que la compañía tenga algún acuerdo de Roaming.

En el caso que no se conecté automáticamente, te comentamos dos diferentes formas de activar el Roaming y disfrutar de nuestros servicios en cualquier parte del mundo.

Activar de manera sencilla el Roaming desde el celular

  • Ingresa a la configuración de tu celular y elegí la opción “Conexiones”.
  • Selecciona “redes móviles”.
  • Por último, activa la opción de “Roaming de datos” y ya podrás disfrutar de tus datos móviles en el exterior.

Pasos para activar el Roaming a través del código USSD

  • Recordá realizar este proceso, antes de salir del país.
  • Marca asterisco *145# y dale clic a la opción “activar Roaming”.
  • Una vez concretado el primer paso y seleccionado la opción 1 te llegará un mensaje de confirmación al celular.
  • Si quieres saber el estado de tu línea simplemente debes volver a marcar *145# y seleccionar la opción 3. Automáticamente te mostrará el estado de tu cuenta.

Alcance global

Personal Roaming te permite estar conectado en cualquier parte del globo.
Contamos con acuerdos con más de 270 operadoras alrededor del mundo utilizando tú mismo número de teléfono y sin perder los servicios de telefonía ya sea si tienes una línea prepaga o un plan pospago.

Roaming sin limites

En Personal te ofrecemos distintas propuestas que se ajustan a vos. Para disfrutar del servicio de comunicación en el extranjero no es necesario que tengas un plan, puedes activar Packs de datos para Roaming.

Con los Pack de datos para Roaming podes viajar a Europa, Latinoamérica y Estados Unidos disfrutando del beneficio de tener WhatsApp Gratis durante tus viajes para que no pierdas en ningún momento la comunicación.

Consultar Packs

Para consultar los packs de Roaming simplemente debes acceder a la app de Tienda Personal o marcar *454*9# en forma directa.

Hola!