Puede pasar que la memoria nos juegue una mala pasada y olvides el PIN de tu Billetera Personal. ¡No te preocupes! Es posible cambiarla y en sencillos pasos. Te mostramos cómo.
Billetera Personal ahora es Personal Pay, ingresá aquí para enterarte de más
Tu Billetera Personal tiene un PIN, que es una clave asociada a tu cuenta y solicitada por el sistema para cada transacción que realices desde la misma. En caso de que olvides tu PIN, aún tenés la posibilidad de resetearlo.
Personal no está ajeno a los problemas del día a día y por ello simplifica las soluciones.
¡Es fácil! Marcá *100# SEND. Ingresá a la opción nueve ‘Mi cuenta’ y, seguidamente, a la opción 4 ‘Reseteo de PIN). En este punto debes ingresar tus datos personales (número de cédula y fecha de nacimiento). Al finalizar el proceso recibirás una confirmación por SMS. Y recordá. Por tu seguridad, y para evitar malos ratos, nunca compartas tu PIN.
¿QUÉ ES BILLETERA PERSONAL?
Billetera Personal es un servicio que permite realizar transacciones a través del teléfono celular. Giros de dinero a cualquier compañía, pagos de servicios públicos y privados, pagos en comercios, recargas de saldo, compra de packs, entre otros.
Los fondos utilizados por los usuarios están depositados en cuentas de ahorros o cuentas corrientes habilitadas en cualquiera de las cinco entidades asociadas a Billetera Personal o en Cuentas de Dinero Electrónico (EMPE) abiertas en Personal Envíos S.A.
Con Billetera Personal podés pagar en los comercios adheridos a la red de Dinelco. Además, por los pagos realizados recibirás beneficios en minutos para seguir hablando desde tu Personal.
Pagar tus servicios públicos y privados a través de Billetera Personal es seguro, fácil y cómodo, porque no es necesario moverte del lugar donde te encontrás, solo tenés que marcar *100#+SEND para acceder al menú de Billetera Personal o descargá la aplicación para tu smarphone del store de tu preferencia y accedé los más de 200 servicios disponibles.
Para ubicar los puntos de pago con Billetera Personal solo tenés que marcar *100#+SEND (opción cinco).
¿CÓMO ACTIVO BILLETERA PERSONAL?
Marcando *100# y siguiendo los pasos:
- Ingresar nro. de C.I.
- Fecha de nacimiento.
- Escogiendo un banco de preferencia.
¿CÓMO CARGO MI BILLETERA PERSONAL?
Podés recargar de forma gratuita acercándote a un punto de venta adherido a Billetera Personal, solo necesitas estar munido de tu C.I. y completar el formulario con los datos requeridos.
¿CÓMO CONSULTO MI SALDO?
Marcando *100#+SEND, opción nueve ‘Mi Cuenta’ y escogiendo la opción uno ‘Consulta de Saldo’.