Finalizó la selección de freestylers para Cruce de Campeones

La pandemia truncó el sueño de niños y jóvenes de seguir desarrollando su talento como parte de la cultura urbana. Sin embargo, Cruce de Campeones volvió a encender esta llama. La primera cita regional de Cruce de Campeones del 2020 se realizará vía streaming a través de su nueva app, este domingo 6 de septiembre.

Personal y Samsung vuelven a apostar en la cultura urbana joven y encender la llama del freestyle y el rap con la propuesta iniciada por Club Media en 2019, trasladando las plazas de barrio a esta revolución digital para que los amantes del género sigan disfrutando de la improvisación y el rap.

Y se vienen los mejores freestylers de Asunción y Gran Asunción. Están llamados a batirse a duelo de palabras y poesía, utilizando las plataformas digitales como escenario.

Es por ello que Cruce de Campeones propone la primera regional paraguaya de este año, que podrá ser seguida a través de la app “Cruce de Campeones” el domingo 6 de septiembre, donde competirán 8 seleccionados clasificados de una fase previa.

El jurado estará integrado por Marithea (Colombia), Risco (Paraguay) y la novedad es que el tercer jurado será el voto de la gente a través de app. Esta será la primera vez que la participación de la audiencia tenga un valor en la competencia, es decir que es la primera Liga que suma el voto del público como un voto válido, dado que, en las competencias presenciales, los tres jurados son expertos que se encuentran en el mismo evento.

La app “Cruce de Campeones”, además de transmitir el certamen y ofrecer contenido único, de los participantes y de la competencia, será la plataforma donde depositar tu voto en tiempo real.

La artista colombiana Marithea, que estará como jurado, fue una de las principales atracciones el pasado año cuando nos visitó para la final Elite de Cruce de Campeones realizada en nuestro país, cuando se convirtió en la primera mujer en adjudicarse ese lugar en la final de una competencia internacional.

Siguiendo el modelo de show presencial en vivo, el evento online contará con un Batalla de Exhibición, esta vez entre Acertijo (Chile) vs Emblema (Venezuela). Serán hosts del evento: Hache y Doble C. Marcando el beat, en bandeja estará el DJ Basstian.

El ganador de esta regional de Cruce de Campeones competirá en la final nacional de Paraguay con los cuatro ganadores del 2019: Mister H, Darax, Nato y Recalde.

Toda la información y novedades de Cruce de Campeones en @crucedecampeonespy.

Hola!