¿Qué pasa si por alguna casualidad no tengo disponible saldo en mi línea, o peor, no tengo ningún celular o teléfono de cualquier tipo y necesito alguna asistencia de la Atención al Cliente Personal? O quizás, también puede ser que me sea más cómodo recibir asistencia mediante mi computadora, ¿Cómo hago? Bueno, hoy te contamos cómo. Muy fácil.
Para solicitar Atención al Cliente Personal de forma online, lo único que tenes que hacer es ingresar desde tu PC o tablet, o notebook a tu navegador de preferencia (obviamente, tenés que estar conectado a Internet), y escribir www.personal.com.py en la barra de navegación.
Una vez que ingreses al sitio de Personal, en la esquina inferior izquierda vas a encontrar un globo de habla, al darle click se despliega una ventana (en la parte superior de la ventana dice “Atención Online”, en la cual aparecerá una tabla con datos que debes llenar (nombre y apellido, número de teléfono Personal, y email), una vez que lo llenes, le das click en “Chatear!” y podrás acceder a cualquiera de los operadores que están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡y ya está!
Podes hacer tus consultas relacionadas a servicios o productos Personal desde la comodidad de tu PC o tablet, o notebook vía el chat que está integrado en la página. También puedes contactarnos al whatsapp, y en todas las plataformas de social media.
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