Personal Family Day te trae a Peppa Pig

La segunda edición del Personal Family Day de este año presenta a Peppa Pig en vivo con su show “Jugando a lo grande”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la Conmebol el domingo 18 de agosto con dos únicas funciones.

“Peppa Pig, la adorable cerdita de la exitosa serie infantil, viene a Paraguay con el original show en vivo llamado Jugando a lo grande, que se podrá disfrutar en dos funciones el mismo día. Peppa, su familia y amigos encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños, como el amor, la solidaridad, y el diálogo familiar”, resaltaron los productores del espectáculo.

“Además de los espectáculos en escena, estarán disponibles varios espacios al aire libre con juegos didácticos, espacio Nerf donde podrás superar obstáculos y probar tu puntería, cine 6D, muro escalador, Kinder Corner Play Doh para los más pequeños, inflables, videojuegos, peloteros, globo loco. Y todos estos juegos son totalmente gratuitos para los asistentes al show. En la entrada adquirida ya están incluidos los juegos y el acceso al show según el sector elegido”, destacaron los organizadores quienes también adelantaron: “Habrá una juguetería donde se podrán adquirir juguetes originales y una amplia zona gastronómica con distintas opciones”.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea con los siguientes costos: Vip Family Gs. 230.000, Vip B Gs. 160.000, Preferencias Gs. 110.000, Plateas Gs. 60.000. Menores de 2 años abonan Gs. 35.000 en todos los sectores. Socios del Club Personal acceden a un 20% de descuento.

Hola!