Pasos para Alquilar películas en FLOW

Hoy te queremos contar acerca de una de las tantas funcionalidades que tiene FLOW para vos. Hoy vamos a hablar sobre ALQUILERES donde te vamos a contar sobre su funcionamiento y las mejores prácticas para tu control y seguridad sobre lo que se consume.

Primero te explicamos qué es Alquileres. Se trata de una de las funcionalidades de Flow a través de la cual podés disfrutar de las películas recién salidas del cine. Las películas de estreno dentro de esta sección son con costo adicional, pero a un precio bastante accesible, que varían según su categoría y antigüedad. Una vez que alquilas una película, ésta queda disponible para ver las veces que quieras, desde cualquier dispositivo, durante 48 horas. Los precios de Alquiler varían desde Gs 10.000 hasta Gs 55.000, según el título, género y categoría.

¿Dónde encuentro las películas de Alquiler?

Ahora te mostramos fácilmente cómo ingresar a la opción de alquileres para que puedas ver todas las pelis que tenemos:

Una vez adentro de FLOW en la página principal (Home), baja hasta la tira o sección de “Explorá categoría y géneros” y selecciona la primera opción que es la de Alquileres. Dentro de este apartado podrás ver todas las películas disponibles que tenés para alquilar.

Dentro podrás visualizar todos los estrenos que tenemos para alquiler. Antes de alquilar, verifica el precio y mira el tráiler de la película. Los precios van desde (Gs) 10.000 hasta (Gs) 55.000, están en nuestra moneda local, en Guaraníes y el valor de la película alquilada se agrega en tu próxima factura.

Para tu seguridad y tranquilidad te recomendamos que actives la opción de habilitar PIN de Compra, de esta forma, antes de confirmar cada compra te pedirá el PIN para validar la transacción de forma más segura. Esta es una opción muy buena en caso de que varias personas usen la misma cuenta de FLOW.

Cuando encuentres la película perfecta, haz clic en “Alquilar”. Recuerda: ¡puedes verla cuantas veces quieras durante 48 horas!

Bajo “Alquilar” verás el precio y el tiempo disponible para ver la película. Por ejemplo, “Oppenheimer” estará disponible durante 48 horas.

¡Disfruta del espectáculo!

Hola!